CONFECCIÓN DE TOLDOS

Nuestra empresa EXPANDI COSTURA INDUSTRIAL se dedica profesionalmente a la confección de toldos en Zaragoza, Huesca, Aragón, Navarra, Logroño, Tarragona, etc... con la experiencia adquirida durante muchos años en el sector industrial de la fabricación de las carpas y almacenes, atendiendo a nuestros clientes con óptimos resultados.

Realizamos en nuestras instalaciones todo el proceso propio de la confección de toldos, desde la selección de materiales, hasta el asesoramiento personalizado sobre calidades y características, terminando el proceso con un riguroso control de calidad que nos facilita la confección de toldos con la mejor calidad.

confección toldos zaragoza huesca logroño navarra tarragona

Fabricación de toldos con cosido industrial

En COSTURA INDUSTRIAL EXPANDI disponemos de una amplia variedad de toldos fabricados por nuestro cualificado personal en las instalaciones de nuestra empresa con la máxima calidad. Nuestros profesionales consiguen excelentes acabados en todos los productos que fabrican tras años de experiencia y formación.

Además de contar con un equipo profesional y cualificado para llevar a cabo su trabajo con eficiencia, también disponemos de las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su labor con garantías. La confección de toldos que realizamos en nuestras instalaciones es un proceso seguro mediante cosido industrial donde podrá elegir el modelo de tela.

Aplicaciones de la confección de toldos

Nuestros toldos están indicados para su instalación en los siguientes lugares:

  • Fachadas en edificios que les protegen de las condiciones atmosféricas.
  • Locales comerciales.
  • Vehículos de transporte para cubrir mercancías.
  • Cafeterías y restaurantes.
  • Tiendas.
  • Terrazas.
Además, tendrá múltiples aplicaciones para la fabricación de todo tipo de toldos y capotas con una amplia gama de colores, acabados y formas que hacen de cada toldo o capota un modelo exclusivo que se adapta al carácter de la ventana.

En otras ocasiones instalar un toldo no es posible, por eso también confeccionamos una amplia gama de parasoles. Nuestra colección está fabricada bajo los más altos estándares de calidad y diseño adaptado a todas sus necesidades, ya sea con parasoles básicos para uso doméstico o hasta grandes parasoles para instalaciones profesionales.