REPARACIÓN DE CUBIERTAS TEXTILES

En EXPANDI COSTURA INDUSTRIAL estamos especializados en la reparación de cubiertas textiles, atendiendo cualquier demanda en reparar todo tipo de cubierta textil para techos o cerramientos laterales que se utilizan por ejemplo en ferias de atracciones, parques temáticos, cubiertas en plazas de toros, etc...

En ocasiones por el propio deterioro en el manejo o por las condiciones climatológicas se necesita hacer reparaciones en las cubiertas textiles que recubren las estructuras que las sustentan. Por ello en COSTURA INDUSTRIAL EXPANDI ponemos a su alcance un servicio de reparación de materiales textiles con profesionalidad y la maquinaria necesaria.

reparación cubiertas textiles zaragoza huesca tarragona navarra logroño

Ventajas de las cubiertas textiles

Varias ventajas son las que se concentran cuando instalamos una cubierta textil. Es un elemento que sirve como solución temporal o permanente en diferentes espacios y/o eventos, para proporcionar un techo o cerramiento perimetral en el recinto que se necesite (jardines de hoteles, patios de colegios, zonas de juego, carpas,...) Una de sus principales ventajas es la rapidez en el montaje y el desmontaje, por lo que pueden ser un elemento importante para ocasiones puntuales.

Además en el apartado económico reducen costes ya que, en muchas ocasiones son un elemento más asequible que las instalaciones permanentes. También hay que contar con el aspecto estético ya que son muy flexibles, y por ello se han conseguido instalar cubiertas textiles que son auténticas estructuras especiales y excepcionales desde el punto de vista estético, sin perder por ello su principal característica: la funcionalidad.

Confección de cubiertas textiles en Zaragoza, Huesca, Logroño, Tarragona, Navarra,...

En EXPANDI COSTURA INDUSTRIAL podemos confeccionar simples cubiertas a una o dos aguas y cerramiento vertical en laterales y parte trasera. También realizamos las cubiertas en techo y cerramiento perimetral, con la posibilidad de realizar configuraciones especiales y personalizadas para diferentes eventos o espacios de instalación. Las posibilidades son muy amplias y en COSTURA INDUSTRIAL EXPANDI nos adaptamos a lo que nuestros clientes precisen. Entre esos requisitos se encuentra la facilidad con la que se pueden montar y desmontar.

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso a través del CORREO-Electrónico: info@toldosexpandi.com o mediante nuestro TELÉFONO: 876 71 63 00. También puede pedir información rellenando sus datos en el FORMULARIO DE CONTACTO.