REPARACIÓN DE HINCHABLES

Muchos de los daños que se producen en los hinchables y demás atracciones inflables suelen ser provocados por un mal uso de los mismos, en ocasiones por parte de los clientes, y otras por vandalismo o por un inadecuado transporte. Otros factores determinantes en la rotura del hinchable, son el propio deterioro o desgaste por la antigüedad o una deficiente fabricación del hinchable.

En muchas ocasiones podrá seguir utilizando su hinchable sin necesidad de tirar o despreciar su atracción inflable en caso de tener este tipo de daños. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro taller de confección para arreglos de EXPANDI COSTURA INDUSTRIAL y nosotros le daremos la solución a su problema de rotura del hinchable con profesionalidad y garantía. Podemos reparar su atracción hinchable con la maquinaria necesaria con que contamos, y así alargar la vida de su inflable por muchos años más.

reparación hinchables zaragoza huesca navarra tarragona logroño

Técnicas para reparar hinchables

Existen varias técnicas diferentes para la reparación de un hinchable o atracción inflable:

  • La colocación de parches y pegamento PVC es un método de reparación que se utiliza principalmente para daños en el medio de la tela (no en las costuras), en la superficie de saltos o en la parte inferior de los hinchables. Este tipo de daño es causado generalmente por falta de cuidado durante el transporte, por mal uso, o por la presencia de piedras u otros objetos punzantes por debajo del inflable durante su uso.
  • La soldadura de un “parche” con aire caliente.  Esta técnica se utiliza en general para los daños surgidos en lugares donde es complicado colocar un "parche" con pegamento PVC. Mediante el calor que se aplica en esta técnica de reparación, el material se suelda a los elementos rotos, volviendo a tener la resistencia de la tracción.
  • Otro método efectivo que aplicamos es el cosido industrial de la costura rasgada en el hinchable. Dependiendo de la gravedad de la rotura, podría ser necesario sustituir algunas partes enteras de PVC del inflable.

Presupuesto de reparación de hinchables en Zaragoza, Huesca, Logroño, Tarragona, Navarra,...

Solicite presupuesto a medida y sin compromiso a través del CORREO-Electrónico: info@toldosexpandi.com o mediante nuestro TELÉFONO: 876 71 63 00. También puede pedir información rellenando sus datos en el FORMULARIO DE CONTACTO.