CUBIERTAS DE PISCINAS

Cuando llega la época invernal es conveniente colocar una cubierta de piscinas en lona P.V.C, pues no es aconsejable vaciar la piscina ya que se produce un desequilibrio entre la presión del agua y del terreno y de esta forma evitamos la suciedad de las hojas y los riesgos de que niños pequeños o animales caigan en el agua ocasionando graves accidentes. En EXPANDI Costura Industrial fabricamos todas las cubiertas para piscinas con dimensiones por lo general más grandes que la misma piscina, debido a que sus anclajes deben de hacerse cubriendo inclusive la piedra de alrededor.

cubierta para piscinas

Lonas para cubrir piscinas

La lona de PVC se ha convertido en el mejor recurso para evitar accidentes y salvaguardar las piscinas, teniendo una gran resistencia y proporcionando una protección completa a las piscinas. Por lo general la lona para piscina es bicolor, es decir, azul por el anverso y negra por el reverso, aportando una opacidad absoluta en el interior de la piscina. Esta oscuridad evitará la proliferación de microorganismos que necesitan de la luz para subsistir, y evitando así que se ensucie el agua con color verde.

Al acabar el invierno, tan solo tendrá que retirar la lona, pasar el limpiafondos y el agua estará totalmente limpia, sin necesidad de renovarla, con el ahorro correspondiente en agua y colaborando con el medio ambiente.

Esto también elimina totalmente el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, tierra, etc. Otra ventaja más es que el espacio de aire entre el agua y la lona, durante el invierno suprime la formación de hielo, lo cual es motivo principal de roturas o agrietamientos del vaso de la piscina.