LONAS PARA CAMIONES Y CONTENEDORES

Las lonas para camiones y contenedores son utilizadas para cubrir las mercancías que transportan por carretera los vehículos de carga. En EXPANDI COSTURA INDUSTRIAL cuando confeccionamos estas lonas para el transporte se usan habitualmente tejidos de gran resistencia recubiertos de PVC, pudiendo escoger entre diferentes gramajes. La durabilidad y la resistencia al desgarre y a la corrosión son dos cualidades imprescindibles en las lonas para camiones que deben soportar el propio desgaste por el paso del tiempo y también las inclemencias meteorológicas.

Las lonas para camiones están diseñadas a medida usando patrones que permiten lograr el mayor grado de precisión posible, adaptándose totalmente al remolque o a la carrocería según sea su forma. Para el anclaje se utilizan correas, ganchos y herrajes que fijan la lona a la estructura mediante ollados y con refuerzo en todo el perímetro. La sujeción puede ser fija o permitir la recogida, ofreciendo también la posibilidad de incorporar ventanas o sistemas de ventilación en caso de tratarse de transporte de animales. Una de las opciones más demandadas es la posibilidad de rotular la lona personalizando el soporte como reclamo publicitario.

lonas para camiones y contenedores

Lonas para contenedores

En el caso de necesitar una lona para tapar mercancía en los contenedores que se transportan en barco, nuestra empresa COSTURA INDUSTRIAL EXPANDI le ofrecerá la mejor opción para fabricar la lona a las medidas que nos indique en materiales resistentes, ignífugos e impermeable.

Nuestras lonas para contenedores son de alta calidad y garantizadas para un uso constante. Reforzamos todos los puntos sensibles y soldamos toda la lona por alta frecuencia. Esta soldadura es el único sistema que garantiza una unión perfecta de las partes, conformando sin duda una lona más resistente y más difícil de rasgar en los sobreesfuerzos producidos por desplazamientos de cargas, enganches, etc. Además, mediante este sistema, se obtiene una terminación perfecta y sin arrugas.

Empresa profesional de confección de lonas para camiones y contenedores

Si necesita confeccionar una lona que se adapte a su flota de camiones o a cualquier contenedor con todas las garantías de seguridad y funcionalidad, en EXPANDI COSTURA INDUSTRIAL le daremos una solución a medida y un presupuesto sin compromiso. Además del diseño y la fabricación, también nos ocupamos de reparar o sustituir lonas en mal estado ofreciendo un servicio eficaz y profesional.