LONAS PARA TIENDAS DE CAMPAÑA

Las lonas y toldos impermeables para tiendas de campaña, quizá sean uno de los artículos o telas impermeables que más utilidad nos van a dar cuando estemos en un camping. Si desea comprar una lona para el camping podrá hacerlo encargándola a EXPANDI COSTURA INDUSTRIAL, especialistas en la confección de lonas para tiendas de campaña, y en donde le darán la información de las ventajas y desventajas de las lonas impermeables que se usan más habitualmente en los campings o zonas de acampada.

lonas tiendas campaña expandi costura industrial

Ventajas de las lonas para tiendas de campaña

  • El precio: Las lonas o toldos de rafia impermeables que elaboramos en EXPANDI Costura Industrial son baratas.
  • Impermeabilidad: Una lona para tiendas de campaña debe ser impermeable. Es una de las funciones más solicitadas por los campistas puesto que en un camping hay días buenos con sol y días no tan buenos con lluvia, granizo o incluso nieve. Todas las lonas de rafia de polietileno llevan una doble capa plastificada impermeable, desde la más simple y más barata hasta la más resistente y más cara.
  • Protección: Una lona para toldo nos protege de la lluvia y el agua pero también pero también debe proteger nuestra caravana o nuestro material que tengamos en la parcela. En ocasiones esta protección causa un desgaste en la lona que debe arreglarse, pero con EXPANDI Costura Industrial podrá disponer de profesionales para el arreglo de su lona para el camping.
  • Facilidad de montaje: Comprar un toldo o una lona es el primer paso, pero luego hay que montarla o colocarla donde se quiera. Parece una tarea complicada pero no lo es. Aquello que hace sumamente fácil su colocación son los ojales (o arandelas, ojetes, etc.). Los orificios redondos que se ubican en todo el lateral, normalmente a un metro de distancia entre ellos y están fabricados de aluminio o plástico reforzado. Mediante estos ojetes podremos colocar el toldo muy fácilmente y agarrarlo con unas fijaciones extensibles, una cuerda fija toldos o incluso con unas simples bridas.