LONAS PARA RECUBRIR MÁQUINAS Y EMBARCACIONES

En EXPANDI COSTURA INDUSTRIAL confeccionamos todo tipo de lonas para recubrir embarcaciones o maquinaria, ideales para transportar y almacenar. EXPANDI Costura Industrial se dedica a elaborar lonas de distintos tamaños para todo tipo de embarcaciones y máquinas.

Confección de lonas para cubrir embarcaciones y maquinaria

En EXPANDI Costura Industrial disponemos de un departamento exclusivo de diseño y confección de lonas de PVC y telas de cualquier tejido. Nuestra empresa cuenta con la más alta tecnología en máquinas de coser y en máquinas de soldar PVC mediante alta frecuencia,  garantizando así una mayor resistencia y la estanqueidad en la soldadura.

Utilizamos lonas de distintos gramajes, las cuales van desde 200 gr./m2 hasta llegar a 1200 gr./m2, pudiendo ser ignífugas o no ignífugas, dependiendo de la necesidad de cada pedido.

lonas recubrir máquinas y embarcaciones

Lonas y fundas náuticas

En EXPANDI Costura Industrial nos dedicamos a la confección de lonas y fundas para embarcaciones, entre las que podemos destacar: fundas para motores fuera borda, fundas para timones, fundas para asientos, fundas para jet ski, entre otros.

Confeccionamos cualquier tipo de lona o funda náutica que el cliente requiera. Simplemente tiene que facilitarnos las medidas, y nosotros la confeccionaremos sin problema. También fabricamos lonas micro perforadas para la camas elásticas de los catamaranes. Ofrecemos dos tipos de lonas para embarcaciones: la lona microperforada de distintos colores y la lona PVC 100 % impermeable.

Empresa profesional en cobertura de maquinaria

En EXPANDI COSTURA INDUSTRIAL confeccionamos a medida y con tejidos de la mejor calidad toldos, cubiertas, carpas o lonas entre otros productos para utilizar en la cobertura de maquinaria de todo tipo y en la que por muy complejo que sea el elemento a cubrir elaboraremos para protegerlo de la climatología adversa.

Somos expertos en la fabricación de fundas para maquinaria agrícola o de lonas para tapar pacas de paja, siempre con materiales ignífugos. También podemos confeccionar separadores de pistas o túneles para la meta en competiciones deportivas o en espectáculos. Sin olvidarnos del alquilar o venta de lonas para el transporte o toldos para proteger su vivienda o su local de las inclemencias del tiempo.